jueves, 14 de abril de 2011

Restaurante Fogon de leña

Despues de haber probado varios fogones de leña en centros comerciales, fuimos a probar el restaurante en Sevilla, que se encuentra en la calle Santo Domingo de la Calzada. (Nervion)

Esta vez fui solo, en vaqueros normales y con una camiseta, al entrar me atendieron como a un millonario, no juzgaron por la ropa como en muchos sitios caros hacen..., nada mas sentarme me pusieron una tapa la cual no podia comerme debido a mis alergias, en cuanto se enteraron de ello, rapidamente comenzaron a ofrecerme formas de servirme los platos para que no llevase nada a lo que fuese alergico.

Me deje aconsejar por ellos, y me ofrecieron un solomillo de novillo a la piedra, iba a pedir un segundo plato, pero me avisaron de que el solomillo era un plato considerable. El servicio fue excelente, y un camarero estubo pendiente de todo lo que necesitase. La comida tambien estaba muy rica, ademas el poder hacerte la carne a la piedra segun  el gusto es algo que se agradece, pues cada persona tiene gustos distintos.

El restaurante es algo caro, pero el trato, la presentacion y la calidad de la comida lo compensan, como postre me ofrecieron un sorbete de limon, el cual estaba muy rico tambien, Es un sitio agradable y perfecto para una cena con tu pareja.

Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario